La JEP es un mecanismo de justicia transicional que se estableció como parte del acuerdo de paz firmado entre el gobierno colombiano y las FARC en 2016. Su objetivo es investigar y sancionar los crímenes cometidos durante el conflicto armado, y garantizar la reparación a las víctimas.
La Corporación MilVictimas trabaja incansablemente para brindar apoyo y asistencia a los militares víctimas del conflicto armado. La jornada de acreditación ante la JEP es una oportunidad única para que militares víctimas y sus familias puedan hacer valer sus derechos y acceder a la justicia y reparación que merecen.
La jornada de acreditación se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 en las instalaciones de la Séptima Brigada en Villavicencio. Durante la jornada, los militares víctimas y sus familias podrán presentar sus casos ante la JEP y ser acreditados como víctimas del conflicto armado.
No pierdan esta oportunidad de hacer valer sus derechos y acceder a la justicia y reparación que merecen. ¡La Corporación MilVictimas está para apoyarles!