Hoy la Corporación Mil Víctimas se une a la Universidad Militar Nueva Granada para conmemorar el Día de la No Repetición en un acto de profundo respeto y memoria, destinado a recordar y honrar a las víctimas de los atentados perpetrados por las Farc en el 2006 y que afectaron gravemente a la Escuela Superior de Guerra y a la Universidad Militar Nueva Granada.
Hace 17 años, estos actos de violencia dejaron heridas profundas en la comunidad universitaria y en la sociedad colombiana en su conjunto. Hoy, recordamos a los valientes hombres y mujeres que sufrieron las consecuencias de estos atentados, así como a sus seres queridos. Reconocemos el inmenso dolor y las cicatrices emocionales que persisten en las vidas de las víctimas y sus familias.
En este Día de la No Repetición, honramos la memoria de las víctimas, reafirmamos nuestro compromiso y renovamos nuestra determinación de trabajar incansablemente para garantizar que las víctimas encuentren la verdad, la justicia y la reparación que tanto merecen.